Términos y condiciones

1. Plazo estimado del proceso de inspección del inmueble

Una vez realizada la reserva, Inspector de Reformas confirmará por correo electrónico si la fecha y hora seleccionadas están disponibles. En caso afirmativo, se confirmará la inspección formalmente.

El cliente es responsable de haber solicitado permiso a la propiedad para realizar la inspección, así como de informar del tiempo aproximado que durará la misma (entre 1 y 2 horas para inspecciones presenciales, y de 24 a 48 horas de procesamiento en inspecciones digitales).

Tras la realización de la inspección (presencial o digital), los informes se entregarán en un plazo máximo de 48h laborables.


2. Obligaciones del cliente

  • Si el cliente no autoriza la inspección o no proporciona acceso adecuado al inmueble, se considerará que el servicio ha sido realizado y no se emitirá reembolso ni vale.

  • Si desea reprogramar una inspección, el cliente debe notificarlo con al menos 24 horas de antelación. En caso contrario, se considerará una inspección ejecutada a todos los efectos.

  • En los informes digitales, el cliente debe facilitar toda la información solicitada (fotos, planos, presupuestos, etc.). Si esta información es insuficiente o incorrecta y ello impide realizar el informe, se considerará el servicio como iniciado y no reembolsable.


3. Política de cancelación

No se concederán devoluciones ni vales en las siguientes situaciones:

  • Una vez que el técnico se haya desplazado para realizar una inspección presencial.

  • Si la cancelación se comunica con menos de 24 horas laborables antes de la cita acordada.

  • Si el cliente no se presenta o impide el acceso al técnico.

  • En cualquier otra circunstancia que impida la correcta realización del servicio por causas atribuibles al cliente.


4. Errores en la identificación de la propiedad

Si el cliente proporciona información incorrecta que conduce a la inspección de una propiedad errónea, se considerará el servicio realizado. En estos casos, será necesario contratar un nuevo servicio si se desea realizar una nueva inspección.


5. Derecho de desistimiento

El servicio se considera iniciado en el mismo momento en que se realiza el pago, ya que nuestro equipo comienza el proceso de revisión de datos y coordinación técnica.

Por tanto, no se aplicará el derecho de desistimiento una vez efectuado el pago.


6. Vales por cancelación voluntaria

Si el cliente decide no realizar la revisión contratada, podrá obtener un vale por el importe abonado, utilizable para inspeccionar otro inmueble.

  • El vale no tiene fecha de caducidad.

  • Puede usarse para inspecciones de mayor superficie abonando la diferencia.

  • No se realizará ningún tipo de reembolso económico.

Para canjear el vale, debe ponerse en contacto con nuestro equipo a través de los canales de contacto oficiales.


7. Segunda inspección

Ofrecemos un 10% de descuento en segundas inspecciones contratadas por el mismo cliente (no acumulable a otras promociones).

Para solicitar este descuento, es necesario contactar con el equipo de atención antes de formalizar la contratación.


8. Aceptación de los términos

Estos términos y condiciones regulan el uso de los servicios ofrecidos por Inspector de Reformas.
Al contratar cualquiera de nuestros servicios, el cliente declara haber leído, comprendido y aceptado estas condiciones en su totalidad.

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